viernes, 2 de octubre de 2009

YA ES HORA!!

La pereza se apodera de mi constantemente, y eso hace que actualice el blog cada 3 meses, y como ya me parecia excesivo...un look, espero que os guste!! Besitosss




Base sombra.- Shadow insurance. Too Faced.
Corrector.- NARS
Lápiz de cejas.- NARS
Sombras.- Paleta 120.
Delineador.- Smolder. MAC
Máscara.- Ultra Tech.- Kiko (buenisima, y ahora oferta a 3,90)


Y ahora os dejo unas fotitos de una amiga, que tuvo una boda y vino a casa a que la peinara y la maquillara, y así quedó, guapísima, y no por que yo la arreglara, es que la materia prima es lo que tiene!!! GUAPA!!!





Besitos a todas y hasta dentro de...3 meses?? jajajaja

8 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog! Qué maquillaje más bonito!!! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog¡ Te sigo¡
    Pasate por el mio
    UnBeso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este look, me lo guardo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Noooo, no tardes 3 meses en volver a actualizar, porfiiiii!! Que me apetece ver más looooksssssss!!
    Qué guapa!
    Por cierto,
    que tal el corrector de NARS?
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Te sigooooo :)

    yo acabo de abrir el blog, a ver como me va!

    besitoooos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, hace que se abra el ojo y el color muy favorecedor, buen acierto. te dejo mi blog por si te apetece pasarte y unite. un bss.
    http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar