lunes, 20 de abril de 2009

POR FIN...

Si, por fín, por fín actualizo, que ya es hora...
Y actualizo con unos maravillosos descubrimientos, el primero, el donuts de Claire's (maravilloso), las sombras de mi paleta de Coastal Scent y todo lo de NYX, que cada dia me gusta más!!

Y para muestra, un botón!




Ay madre! es que me encanta!! gracias a mi amiga E. que lo descubrió puedo lucir moños cual Carrie! jejeje!



Y aquí os dejo tb un look marrón. Que ya tenia ganitas yo de hacer esto, pero es que me daba un poco de vergüenza...jejeje...y aqui está.

Tengo pendiente un pedido de Coastal Scent, cuando me llegue, cuelgo las fotos de este y otro de Cherry que me llegó el viernes!! Y tan feliz!!jajajaja

Besitossss

4 comentarios:

  1. Te lo dije, niña! que era cogerle el truco y dsepués adicta...
    Yo por las mañanas como me levante con el pelo un poco rebelde tiro de Donuts y a tomar por saco...

    Por cierto, a ver si nos vemos y te enseño mi nuevo color de pelo! yo no cambio el tinte Deliplus por ningún otro!jejeje!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Que sombra marrón mássss bonitaa!!!!:D

    te estás volviendo adicta a CS y demás eh???jijijij

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy adicta al maquillaje, y alos bolsos y a los zapatos y ala ropa, madre mia soy adicta a todo pero a k bosotras tambien. un beso.

    p.d.t:
    el peinado jenial y el maquillaje precioso.

    ResponderEliminar