martes, 3 de marzo de 2009

Segundo meme




Holaaa!!
Princesita me ha nominado a mi segundo Meme, y con la excusa, actualizo, porq ultimamente la pereza se ha apoderado de mi!!

Pues ahí va.



*Un maquillaje (sólo uno):Solo uno?? Bueno...Bobbie Brown.

* Una crema (sólo una): Happylogy de Guerlain, huele super bien y me deja la piel suave, suave...

* Un perfume (sólo uno): Omnia Cristalline de Bvlugari, un gran descubrimiento de mi chico.

* Una prenda de vestir (sólo una): Vaqueros y camisetas!!

* Un grupo de música (sólo uno): Maná.

* Una marca nacional (sólo una): Imperio Inditex!! Jajaaja

* Una marca internacional (sólo una): ummmm...Louis Vuitton.

* Un diseñador (sólo uno): Oscar de la Renta y...ya se que solo es uno, pero...Diane von Furstenberg

* Un lugar de veraneo (sólo uno): Polinesia...

* Un famoso/actor (sólo uno): Brad Pitt, cada día estás más bueno!!

* Una comidita (sólo una): Tortilla de patata de mi abuelita!! Increible

* Una bebida (sólo una): Coca- Cola ligth

* Un hobbie (sólo uno): Maquillar, peinar, no me canso, me tiraría horas tirando del pelo a mis amigas y pintando rayas en los ojos!!

* Una película (sólo una): Cuando menos te lo esperas, mi chico se quedó dormido en el cine, pero a mi me encantó.

* Una serie (sólo una): Mentes Criminales, ya tengo los dvd y no me canso de ver capitulos mil veces.

* Una inspiración o personalidad a copiar: Patricia Conde, me encanta su sentido del humor, su pelo, su ropa...todo!


Y nomino a... todos, los que pasen por mi blog y se quieran dar por nominados, lo están.


Besotesss

1 comentario: