jueves, 22 de enero de 2009

Adicta yo?

Hola a todos!
Acabo de sumergirme en este mundo, despues de ver blogs y blogs y más blogs, he pensado...porq no hacer el mio? Y aqui estoy, no sé que será de esto, pero voy a intentarlo...
Luego será como todo lo que hago, que lo empiezo con muchas ganas y luego se me olvida...
Aquí voy a hacer como tantas chicas "adictas" a la cosmetica, maquillaje, moda, y demás articulos que no sé porq, pero me vuelven loca!
Voy a contaros mis truquillos y lo que aprendo con el paso del tiempo...que una ya tiene una edad!! Ya tengo cremas antiarrugas!! Dicen que hay que empezar a los 25, pero yo me adelanto, que más vale prevenir que curar!! Bueno, os enseñaré, mis adquisiciones, que son bastantes al cabo del mes, lo que aprendo en la red, lo que ya sé (porq una es muy curiosa y lo pregunta todo), y las webs que en los "ratos libres" del trabajo voy encontrando...sabeis que??QUE ACABO DE CONFESAR MI ADICCION!!
Besos a todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario